¡Oferta!

Leche corporal anticelulítica con CBD

11,95 

Cabine Lotion  de Kanodol – Leche corporal  detoxificante e hidratante

Leche corporal cannábica para después del baño con CBD y vitamina C que incrementan la energía celular aportando firmeza y luminosidad.

En la formulación de esta leche corporal  también encontramos galacturonanos de coriandro y flavonoides de naranja dulce que reducen el almacenamiento de la grasa y mejoran la piel de naranja.

Envase: 200 ml.

SKU: CBLECHEANTICEL Categoría:

Descripción

Propiedades de la leche corporal anticelulítica Cabine Lotion:

La combinación de cannabidiol y vitamina C vectorizada por silicio orgánico de Cabine Lotion de Kanodol, una leche corporal  detoxificante e hidratante  que reestructura la superficie cutánea y normaliza el tono. Anticelulítico, favorece la eliminación de grasas almacenadas.

Uso:

Pon un poco de crema en los dedos  y extiendela por la zona que se quieras hidratar y proteger dando un suave masaje con movimientos circulares de abajo a arriba.

Ingredientes:

Aqua, Coco-Caprylate/Caprate, Glycerin, Polyglyceryl-3 Methyl Glucose Distearate, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearates, Ascorbyl Methylsilanol Pectinate, Hydrolyzed Coriandrum Sativum Fruit Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Cannabidiol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Plantago Lanceolata Leaf Extract, Equisetum Arvense Extract, Cannabis Sativa Seed Oil, Benzyl Alcohol, Xylitylglucoside, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Xylitol, Anhydroxylitol, Xanthan Gum, Parfum, Citric Acid.