Gel masaje Vetercann Artho

14,95 19,95 

Vetercann Arthro es el gel de masaje natural para el cuidado de músculos y articulaciones de perros, gatos y caballos.

Su fórmula natural a base de extractos de plantas, contiene aceite y extracto de semillas de cáñamo, en sinergia con distintos aceites esenciales que actúan de forma beneficiosa en los músculos y articulaciones de tu mascota aplicado mediante masaje antes y después de realizar ejercicio, para prevenir posibles lesiones.

Gracias a su textura acuosa, Vetercann Arthro penetra rápidamente sin dejar rastro, y aporta un alivio inmediato a tu mascota.

Presentación: 100 ml, 250 ml y 500 ml

Nº de inscripción en el registro como producto zoosanitario de Higiene, Cuidado y Manejo: 10927-H

Limpiar
SKU: CBVET-4002 Categoría:

Descripción

Vetercann Arthro es el gel ideal para el masaje de músculos y articulaciones de perros, gatos y caballos antes y después de realizar ejercicio. Gracias a su textura acuosa, permite una excelente penetración sin dejar rastro, y aporta un alivio inmediato.

Su aplicación permite preparar el sistema muscular y articular del animal mediante masaje de calentamiento o tras realizar con él una actividad física extenuante, previniendo así posibles lesiones.

Vetercann Arthro Gel está formulado con una combinación de 10 principios activos, como:

Aceite y extracto de semilla de cáñamo
Alcanfor
Extracto de castaño de indias
Extracto de consuelda común
Extracto de tomillo común
Plata coloidal
Aceite de melaleuca

Uso:

Aplicar un poco de gel en la piel del animal realizando un suave masaje sobre la zona deseada, preferiblemente 3 veces al día con un intervalo mínimo de 3 horas entre aplicación.

Ingredientes (INCI):

Aqua/Water, Alcohol Denat., Glycerin, Cannabis Sativa Seed Extract, Camphor, Cannabis Sativa Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Aesculus Hippocastanum Fruit Extract, Symphytum Officinale Root Extract, Carbomer, Triethanolamine, Melaleuca Leucadendron Cajaputi Oil, Styrax Tonkinensis Resin Extract, Thymus Vulgaris Oil, Colloidal Silver.

Advertencias:

Destinado a perros, gatos, caballos, para todas las razas. Solo uso veterinario. No utilizar en animales criados para la alimentación. Sólo para uso externo. Evitar contacto con los ojos. Busque ayuda médica en caso de ingestión accidental.

Información adicional

Tamaño

250 ml, 100 ml