Agua Micelar con Aceite de Cáñamo – Sativa Micelar

9,00

Sativa Micelar, agua micelar limpiadora de Kannodol con micelas ultrasuaves que nutren y limpian la piel en profundidad. Enriquecida con extracto de semilla de cáñamo, rico en flavonoides, vitaminas y aminoácidos, es ideal para desmaquillar y limpiar todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles y secas.

Su fórmula incluye extracto de semilla de cáñamo con activos hidratantes y reafirmantes como el pepino y calmantes como la manzanilla.

Envase: 200 ml

Fabricación: EU

SKU: CBMicelar Categoría:

Descripción

Sativa Agua Micelar de la marca Kannodol,  limpia la piel en profundidad. Gracias a sus micelas y a su formulación enriquecida con extracto de semilla de cáñamo rico en flavonoides, vitaminas, aminoácidos y activos hidratantes; pepino con poder reafirmante, y manzanilla con alto poder calmante, deja la piel limpia y nutrida.

Uso:

Aplicar una pequeña cantidad de agua micelar hasta humectar el algodón o disco desmaquillante y frotar la piel con suavidad retirando el maquillaje.

No necesita aclarar.

Para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles.

Ingredientes:

Aqua, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Glycerin, Cannabis Sativa Seed Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Cucumis Sativus Fruit Extract, Dextrose, Cetrimonium Chloride, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Benzyl Alcohol, Parfum.