Crema de masaje con cáñamo Dolorcann Bio de Annabis

1,00 

Dolorcann de Annabis es un bálsamo orgánico enriquecido con aceite de cáñamo diseñado especialmente para ayudar a aliviar molestias articulares y musculares mediante masaje.

Una crema concentrada de masaje con un 22% en ingredientes de Cáñamo ( aceite de semillas de cannabis light) a y con un alto contenido en ácidos grasos Omega 3-6, que hidratan y nutren a su vez la piel. Además, tiene propiedades antiinflamatorias.

Gracias a su textura en pomada concentrada de lenta absorción la crema de masaje Dolorcann penetra y actúa durante más tiempo sin dejar sensación grasa.

SKU: CB2000 Categoría:

Descripción

Dolorcann, ungüento organico para masaje de músculos y articulaciones  con un 99,85% de ingredientes naturales y 22% de ingredientes de cáñamo  .

Uso:

Aplicar  Dolorcann tantas veces como sea necesario. La aplicación recomendada es de 3 a 4 veces al día sobre la zona deseada realizando un suave masaje hasta su entera absorción, respetando un intervalo de 3 horas entre cada aplicación.

Después de usar el producto, enjuagar las manos con abundante agua.

Composición:

Dolorcann contiene en su formulación mejorada una combinación de extractos de plantas indicados para realizar masajes calmantes y relajantes como:

  • Aceite y Extracto de semillas de Cáñamo
  • Aceite de Clavo
  • Aceite de Lavanda
  • Aceite de Romero
  • Mentol
  • Aceite de Eucalipto
  • Capsaicina o extracto de guindilla

Advertencias:

Las personas con hipersensibilidad conocida a cualquiera de los principios activos contenidos no deben usar este producto. Producto diseñado para adultos, no apto para menores de 3 años. Contiene mentol, no aplicar alrededor de los ojos ni en la piel dañada.

Ingredientes (INCI):

Olea Europaea Fruit Oil*, Glyceryl Stearate, Cannabis Sativa Seed Oil*, Menthol, Helianthus Annuus Seed Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Cannabis Sativa Seed Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Eugenia Caryophyllus Leaf Oil, Glyceryl Oleate, Lavandula Angustifolia Oil, Capsicum Frutescens Resin, Eugenol, Limonene, Linalool. *organic