Crema antiedad con CBD – CREMCANN HYALURON

18,00

La crema antiaging Cremcann Hyaluron con efecto rejuvenecedor, a base de aceite de cáñamo y una alta concentración de ácido hialurónico, contribuye al restablecimiento natural del volumen de la piel y ayuda a la eliminación de las arrugas visibles del rostro.

Gracias a su fina textura se absorbe rápidamente y se puede utilizar como base de maquillaje y como contorno de ojos, aportando un efecto tensor natural. Una crema con Certificación Natural CPK.

Con un 98,5% de ingredientes naturales y sin perfumes, esta crema facial antiedad está especialmente indicada para pieles maduras sensibles.

Descripción

Indicaciones de Uso:

CREMCANN HYALURON de Annabis se absorbe rápidamente y se puede utilizar como base de maquillaje y como contorno de ojos, aportando un efecto tensor natural.

Esta crema antiedad es rica en ácido hialurónico, un componente natural del organismo que penetra en profundidad en todas las capas de la piel, proporcionándole tensión y frescura natural.

Los ácidos Omega 3 y 6 que aporta el aceite de cáñamo tienen efectos regeneradores y rejuvenecedores y la capacidad de restablecer el equilibrio natural de la piel.

Algunos componentes de esta crema antiedad:

Aceite y extracto de semilla de Cáñamo
Ácido Hialurónico
Aceite de Almendro
Manteca de Karité
Aceite de Lavanda
Cera de Abejas
Aceite de Lavanda

GARANTÍA:

Certificación Natural CPK.