Condroprotector natural para perros y gatos Vetercann Arthro

22,95 

El suplemento nutricional Vetercann Arthro complementa la dieta de perros y gatos aportandoles todos los nutrientes necesarios para el cuidado de los músculos y articulaciones del animal.

Este condroprotector natural favorece su recuperación en caso de lesiones, retrasa el avance de enfermedades degenerativas o ayuda a prevenir su desarrollo.

Vetercann ARTHRO está compuesto por el complejo NaturCOLLAX  junto con sulfato de glucosamina 2 KCl, sulfato de condroitina, MSM y ácido hialuronico.

El complejo NaturCOLLAX contiene un colágeno tipo I certificado, colágeno tipo II, vitaminas C y D₃, jengibre, boswellia y cúrcuma

Envase: 60 comprimidos

SKU: CBVET-4001 Categoría:

Descripción

Vetercann ARTHRO complementa la dieta de perros y gatos aportando todos los nutrientes necesarios para el cuidado de los músculos y articulaciones del animal.

El empleo de condroprotectores en la medicina veterinaria está en auge debido a los buenos resultados que proporciona y a que pueden ser empleados tanto en animales de avanzada edad con degeneración articular o enfermedades musculo-esqueléticas congénitas ( displasia,…) como en perros activos, perros de trabajo y en cachorros de crecimiento rápido ( gran danés, mastín, pastor alemán,..)

El efecto de los condroprotectores ricos en glucosamina, ácido hialurónico, colágenos, vitaminas y ácidos grasos como Vetercann ARTHRO comienza a notarse a las dos o tres semanas pero con la ventaja, a diferencia de los analgésicos convencionales, que su efecto dura 2-3 meses tras el tratamiento.

Ingredientes:

Los comprimidos Vetercann ARTHRO Colágeno con una combinación única de sustancias activas:

SUSTANCIAS ACTIVAS 1 comprimido:

Sulfato de Glucosamina 2KCI 800 mg
MSM 25 mg
Ácido Hialurónico 5 mg
NaturCOLLAX
Colágeno tipo I y II 225 mg
Vitamina C 10 0 mg/125%*
Vitamina D₃ 5000 ng
Gengibre, Curcuma, Boswelia 5 mg
Extracto de semilla de cáñamo y lino
Omega 3-6

Uso:

Dosis recomendada 1 comprimido por cada 10 kg de peso animal.

Atención: Destinado a perros y gatos. Solo uso veterinario. No lo use en animales criados para la alimentación. Busque ayuda médica en caso de ingestión accidental. No exceda la dosis recomendada.
El producto no pretende ser un sustituto de una dieta variada.
Almacenar en un lugar seco y a 10-25 °C.
Proteja el producto de la luz solar

Ingredientes:

Sulfato de glucosamina (800mg /1 comp.***), Colágeno hidrolizado (225mg /1comp.***), Celulosa microcristalina, Vitamina C (100 mg/ 1comp. /125% CDR*), Sulfato de condroitina (25mg /1comp.***), MSM (25mg /1comp.***), Extracto de linaza (15mg /1comp.***), Extracto de semillas de cáñamo (15mg /1comp.***), Dióxido de sicilio anhidro, Ácido hialurónico (0,5mg /1comp.***), Boswellia serrata (0,5mg /1comp.***), Jengibre (0,5mg/ 1comp.***), Cúrcuma (0,5mg/ 1comp.***, Vitamina D3 (5.000 ng/1comp./100% CDR*).

* DDR- Dosis Diaria Recomendada.
** sustancia activa contenida en una dosis de 2 tabletas al día.