Bálsamo orgánico para piel animales Mallacan

17,95 29,95 

El bálsamo regenerador cutáneo para animales Mallacan,es una pomada de textura densa y concentrada adecuada para el cuidado de pieles secas, agrietadas, con picor o irritación.

La fórmula orgánica, rica en ácidos grasos Omega 3 y 6, contiene aceite de cáñamo, extracto de corteza de roble y otros activos naturales con alto poder emoliente que ayudan a hidratar y nutrir la piel de tu mascota.

Presentación: 100 ml – 250 ml

Limpiar
SKU: CBVET-4003 Categoría:

Descripción

El bálsamo orgánico Mallacan es regenerador natura que ayuda a aliviar los síntomas de la piel seca y rugosa de los animales, hidratándola en profundidad gracias al uso de sustancias activas naturales como por ejemplo:

Aceite y extracto de semilla de cáñamo
Aceite de sándalo
Aceite de cedro atlántico
Aceite de lavanda
Aceite de mirto
Vitamina E

Modo de uso:

Masajear suavemente las zonas de piel afectadas con un poco de bálsamo Mallacan varias veces al día hasta su completa absorción.

Ingredientes (INCI):

Olea Europaea Fruit Oil*, Cannabis Sativa Seed Oil*, Glyceryl Stearate, Cannabis Sativa Seed Extract, Tocopherol, Amyris Balsamifera Bark Oil, Cedrus Atlantika Bark Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Myrtus Communis Leaf Oil, Linalool, Limonene.* organic

Advertencias:

Producto destinado a perros, gatos, caballos, para todas las razas. Solo uso veterinario. No utilizar en animales criados para la alimentación. Sólo para uso externo. Evitar contacto con los ojos. Busque ayuda médica en caso de ingestión accidental.

Información adicional

Tamaño

250 ml, 100 ml