Bálsamo natural de cáñamo piel atópica Balcann Hemp Balm

7,5016,00

Balcann Hemp Balm de Annabis es un bálsamo regenerador natural que aporta una intensa hidratación y calma la piel atópica, gracias a su fórmula 100% orgánica que incluye extracto corteza de roble, ácidos grasos Omega 3 y 6 y pantenol.

Una crema hidratante intensiva respetuosa con la piel, apta para niños, incluso los menores de 3 años, y para las pieles más sensibles.

Limpiar
SKU: CB2028 Categorías: ,

Descripción

Indicaciones de uso:

La crema hidratante concentrada Balcann Hemp Balm tiene una fórmula 100% orgánica que incluye extracto corteza de roble y un 23% de ingredientes de Cáñamo o Hemp rico en ácidos grasos Omega 3 y 6, pantenol y otros activos naturales que nutren y calman molestias en la piel dañada.

Con un uso regular de este bálsamo para piel atópica notarás como mejora visiblemente la apariencia y condición de tu piel, incluso en zonas irritadas o con eczema.

También es perfecto para la aplicación tópica sobre piel seca en codos, rodillas y talones, gracias a su textura densa y concentrada.

Algunos ingredientes del bálsamo para piel atópica:

Extracto y aceite de semillas de Cannabis
Pantenol
Extracto de corteza de roble
Aceite de romero
Aceite de corteza de sándalo
Aceite de cedro atlántico
Aceite de lavanda
Aceite de mirto común

GARANTÍA:

Balcann Hemp Balm tiene una fórmula 100% orgánica con certificación de producción natural. Puede usarse en bebés de 0 a 3 años.

Información adicional

Tamaño

15 ml, 50 ml