Aceite de cáñamo orgánico Vetercann

26,95

El Aceite de Cáñamo es un súper alimento ideal como complemento nutricional para perros, gatos o caballos. Ayuda a combatir reacciones alérgicas y los problemas en el pelo o la piel del animal. Además, el aceite de cáñamo estimula el sistema inmunológico y aumenta la vitalidad de tu mascota.

Rico en ácidos grasos insaturados, vitaminas, minerales y fitoesteroles.

Envase: 500 ml

SKU: CBVET-4007 Categoría:

Descripción

El aceite de cáñamo es único en su composición, caracterizado por su aroma y su distintivo color verde. Es un excelente complemento alimenticio para perros, gatos y caballos, ya que estimula el sistema inmunológico y aumenta la vitalidad de tu mascota, le ayuda a combatir reacciones alérgicas y problemas en el pelo o la piel del animal.

Además nuestro aceite de cáñamo Vetercann se elabora con un proceso de prensado en frío, evitando así la pérdida de nutrientes y manteniendo su alto contenido en ácidos grasos y el equilibrio ideal entre Omega3 y Omega6.

Las plantas de cáñamo utilizadas para su elaboración, están certificadas para cultivo industrial y carecen de THC, por lo tanto no tiene efectos psicotrópicos y es un producto 100% seguro para tu mascota.

Ingredientes:

100% aceite de cáñamo de la primera prensada en frío que contiene entre otros activos y vitaminas:

  • Más del 80% de los ácidos grasos insaturados
  • Vitaminas (A, B – grupos, E, C y D)
  • Minerales (Calcio, Magnesio, Potasio y Hierro)
  • Fitosteroles
  • Tintes vegetales (clorofila, carotenoides)

Uso:

Añadir una o dos cucharadas por día como condimento en el pienso o alimentos que vaya a comer tu mascota.

Una vez abierto, debe conservarse en la nevera.