Aceite de cáñamo hidratante Cannol

7,0053,00

Cannol es un aceite enriquecido con aceite de cañamo 100% natural de alta calidad rico en ácidos grasos Omega 3-6, vitaminas y fitoesteroles, que actúa como emoliente natural.
hidratante para uso en masaje, en baño y cosmética.

Su fórmula con un 99,4% de aceite de cáñamo hidrata y actúa como un excelente regulador lipídico para mantener la piel flexible y suave, y el cabello con volumen y brillante. Aplicado en forma de masaje aporta un efecto relajante y calmante en todo el cuerpo.

Los aceites esenciales naturales del aceite Cannol han sido elegidos cuidadosamente para relajar y regenerar la capa de protección natural de la piel, previniendo la sequedad, la descamación y el envejecimiento de la piel.

Limpiar
SKU: CBCANNOL Categorías: ,

Descripción

Indicaciones de uso:

El aceite de cáñamo Cannol puede aplicarse varias veces al día sobre la piel limpia, el cabello o como aceite hidratante tras el baño sin dejar sensación grasa.

Aplicado durante el masaje aporta un efecto relajante y calmante, aportando un plus al trabajo manual gracias a las propiedades emolientes y calmantes del cáñamo.

Gracias su contenido en 99,4% de aceite y extracto de semillas de cáñamo contenidos en su fórmula, mantiene la piel flexible y suave, y el cabello firme y brillante y actúa como un excelente regulador lipídico sobre la piel.

Algunos ingredientes del aceite hidratante:

Aceite y Extracto de semilla de Cáñamo
Aceite de Oliva
Aceite de Clementina
Aceite de Pomelo
Aceite de Mandarina

GARANTÍA:

Aceite de masaje con CERTIFICADO COSMÉTICO NATURAL CPK apto incluso para uso en niños y bebés de 0 a 3 años.

Información adicional

Tamaño

30 ml, 100 ml, 500 ml